"Dharma", mi último libro

¿Qué significa dharma?

Seguro que te lo has preguntado desde el mismo momento en que leíste el título de este libro.

Bien, dharma significa propósito en sánscrito. Es una palabra que descubrí en un maravilloso viaje por Bali y que me acompaña en mi consciente e inconsciente desde entonces. Cuando la descubrí no sabía aún lo importante que iba a ser para mí, pero fue una de esas palabras que te maravillan nada más escucharla y que te dejan pensativa...

Propósito no es el por qué ni el para qué. No es una explicación. Propósito no es la utilidad de una actividad ni el objetivo de una acción. Propósito es el alma innato de cada voluntad. Es el corazón de lo que acontece. Es el motor que bombea sangre, energía, vida en cada en cada intención, en cada movimiento y cada acción. Es ese no se qué que sabes perfectamente lo que es. Es el hormigueo sutil que llena de todo la nada.
Cada respiración tiene un propósito.
Cada paso tiene un propósito.
Cada rayo de luz tiene también su propósito.

Cada libro que acaba en tus manos tiene también su propósito. Adéntrate a descubrirlo...

Dudas comunes en la compra de libros en papel

  • ¿Cuándo tarda en llegar el libro?
    El envío del libro en España tarda entre 3-5 días laborables, una vez comprado el libro. No se hacen envíos los fines de semana.
  • ¿Puedo juntar las compras en un solo pedido y pagar solo una vez los gastos de envío de varios libros?
    No puedes hacer esto por lo siguiente: en correos me cobran los gastos de envío en función del peso. Si envío un libro me cobran 4,90 €; pero si envío dos libros me cobran el doble (9,80 €). Por eso no puedes pagar solo un gasto de envío si compras varios artículos. El dinero de los gastos de envíos es siempre íntegro para pagar tu envío en Correos, no para mí.
    Lo que sí que hago, es que si veo varios pedidos a una misma dirección, los junto en un mismo paquete. Los gastos de envío son los mismos que si los envío por separado, pero al menos llega todo junto de una vez.