Entrenamiento online personalizado


¿Cómo funciona el Servicio Online de Entrenamiento?


Hola, soy Ylena López, la entrenadora oficial de No Sé Qué Cenar

Ayudo a mujeres que se sienten perdidas en sus cuerpos y sus vidas a hacerse más fuertes, ponerse en forma y mejorar su salud a nivel holístico mediante el trabajo consciente del cuerpo y la mente. Porque sí, están íntimamente conectados. Y hasta que no lo descubres no te das cuenta.

Si estás cansada de la cultura fitness porque no has llegado a buen puerto con ella, y quieres ponerte en forma para sentirte mejor con tu cuerpo, con más energía, más viva y poderosa, yo te ayudo en el camino. Camino no siempre fácil pero tremendamente revelador. Camino en el que encontrarás tu sitio en el entrenamiento del templo más sagrado, tu cuerpo.

Desde muy joven quise entender mejor los entresijos de la vida y empecé a estudiar filosofía. Quise potenciar mi cuerpo como soporte vital y estudié acondicionamiento físico en MEDAC, Instituto Oficial de formación profesional en Deporte, y sanidad. También quiero inspirar y ayudar a mujeres a sentirse como necesitan, por eso estoy estudiando Coaching Transpersonal. Aspiro a una vida en constante crecimiento y por eso sigo estudiando, formándome y experimentando la vida lo máximo posible.

Me considero una mujer que busca servir en un mundo sumido en el consumismo. Crítica, introspectiva, enérgica y en busca de una vida plena y consciente mediante el trabajo del cuerpo y la mente.

¿Cómo puedo ayudarte?

Te ayudo a ponerte en forma
Te acompaño en tu mejora de salud
Te invito a liberarte de creencias que te limitan  
Te guío para sentirte más fuerte desde el autocuidado
Te enseño a entrenar sin miedo, sin culpas y sin estrés
Te muestro cómo hacer cosas que nunca creíste posibles


El entrenamiento online en No Sé Qué Cenar

  • Educación del movimiento
    Educación del movimiento y entrega de material y herramientas constante sobre las cuales trabajar en casa de forma guiada, y en el periodo entre sesiones.
  • Espacio seguro
    Espacio de conexión y presencia donde hablamos de los miedos y las emociones,y las normalizamos.
  • Trato horizontal
    La entrenadora y tú sois iguales que trabajan en equidad. Yle te ofrecerá material, guía y herramientas, y serás tú quien tome la consciencia, voluntad y decisión de ponerlas en marcha.
  • Evaluación, reajustes y acompañamiento
    Chequeo del progreso y evolución del cliente a todos los niveles: emocional, físico, de estilo de vida, actitud, sensaciones, etc. Hablamos de cómo te sientes, de tu evolución, de los progresos...
  • Herramientas para el futuro
    Recomendaciones de estilo de vida para poder continuar de manera saludable y sostenida, manteniendo los hábitos adquiridos y el estado de salud alcanzado, una vez logrados los objetivos inicialmente marcados.

  • Si quieres comenzar un proceso individualizado


Puedes primeramente tener una sesión gratuita de 20 minutos con tu entrenadora, para conocerla y ver si es lo que estás buscando.

Una vez realizada esta sesión gratuita opcional, comenzarás con el PACK LEONA (explicado a continuación)Se abona todo en uno o dos pagos, tras realizar la reserva online, en un plazo límite previo a las 48h anteriores a la primera sesión.
Todas las sesiones son online, a través de Google Meet o Zoom

PACK LEONA 
Programa entrenamiento para 3 meses

  1. En la primera cita (20 min) conocerás a tu entrenadora Yle. Os presentaréis ambas y nos hablarás sobre tu situación actual. Esta sesión no es de entrenamiento, sino que se trata de una sesión gratuita informativa.
  2. Unos días después, tu entrenadora te mandará vía e-mail tu programa de entrenamiento individualizado para los próximos tres meses, con todos los ejercicios bien explicados y desarrollados con texto y formato multimedia (vídeo) para que conozcas bien su ejecución te resulte sumamente sencillo. 
  3. Seguimiento individualizado durante todo el proceso y grupal mediante Telegram donde tu entrenadora revisará tu evolución, resolverá tus dudas.

El PACK LEONA incluye:

Los tres puntos explicadas previamente, y además:

  • Comunidad guerrera
    Entras inmediatamente a formar parte de la Comunidad Guerrera donde un grupo de mujeres empoderadas aprendemos, compartimos y nos acompañamos. ¡No estás sola en eso! ¡SOMOS UNA TRIBU!
  • Acompañamiento y seguimiento
    Seguimiento íntegro virtual del proceso, de manera semanal, para dudas cotidianas vía email.  También revisión de vídeos y ténicas semanalmente.
  • Asistencia a talleres y clases online
    Impartidas por Yle, y de manera completamente gratuita, sin coste adicional.

*Se puede cambiar la fecha de la cita con una antelación mínima de 48 horas. Si se avisa con menos de 48 horas no se aceptarán cambios, quedando anulada la cita sin posibilidad de devolución de dinero.

*Si pasados los 15 min iniciales el paciente no se ha presentado a la cita, se da por anulada la sesión. Se realizará el Plan Nutricional Personalizado y se madrará por correo, pero la sesión se perderá.

Si tienes cualquier pregunta, por favor no dudes en contactarnos.


  • Si sólo quieres una única sesión de resolución de dudas de entrenamiento concretas, pero no quieres comenzar un proceso individualizado...

¡Wikipedia, instagram y google no son fuentes fiables para consultar, cuando se trata de tu salud! Para poder resolver tus dudas de entrenamiento concretas de forma individualizada, éste es el medio adecuado. Muchas veces nos preguntáis vuestras dudas por Instagram, y aunque es un medio maravilloso para la divulgación, es imposible individualizar correctamente y dar un buen consejo de entrenamiento o nutrición de esta forma. 
Por eso, sí sólo necesitas una sesión de preguntas y respuestas con la experta, puedes hacerlo por este medio. Se trata de una sesión de 40 min por Google Meet o Zoom donde puedes preguntar a tu entrenadora todo lo que necesitas saber, para tu caso individualizado, y ella te responderá durante la sesión, y si quedara alguna duda que necesita consultar, te la responderá detalladamente en los días posteriores a través de un correo electrónico. ¡Fácil, sencillo y profesional! 

*Se puede cambiar la fecha de la cita con una antelación mínima de 48 horas. Si se avisa con menos de 48 horas no se aceptarán cambios, quedando anulada la cita sin posibilidad de devolución de dinero.
*Si pasados los 15 min iniciales el paciente no se ha presentado a la cita, se da por anulada la sesión.
Solo se aceptarán las dudas pertinentes por correo o Whatsapp pero la sesión se perderá.