Etéreo

Una caricia es tan solo una caricia; pero cuando una caricia recorre la médula espinal, apacigua el alma y acuna cada miedo, cada duda y cada ausencia... ya no es tan solo una caricia, es una caricia etérea.

Una mirada es tan solo una mirada; pero cuando una mirada atraviesa el sentido e implosiona en el juicio, directa a arrancar de cuajo toda posible respuesta para cualquier pregunta indiscreta... ya no es tan solo una mirada, es una mirada etérea.

Porque etéreo es todo aquello que en realidad da sentido a nuestro universo y para lo cual no hay nombre, ni límite, ni etiqueta. Porque etérea es la vida misma.

Sutil, sublime e intangible en esencia.

¡Solo 19.90!


Dudas comunes en la compra de libros en papel y ebooks.

  • Hacemos envíos una vez por semana. Si haces tu pedido antes del domingo a las 23:59, te llegará aproximadamente entre el martes y jueves de la semana siguiente.
    • La compra de contenido digital (cursos o talleres ebooks) te redireccionará a otra plataforma de pago, de modo que tus productos digitales no aparecerán en el carrito (solo lo harán los artículos físicos: libros, packs, tarjetas, etc.). No te preocupes, es completamente seguro y normal.Por favor, asegúrate de escribir bien tu email en el proceso de compra, pues tu curso online llegará directo a tu bandeja de entrada.