Fabiola Sanz

¡Hola! Soy Fabiola, pero normalmente me llaman Fabi. Me definiría como una persona curiosa, con ganas siempre de aprender y formarme en aquellos campos que me apasionan. Me encantan el diseño, la estética, pasar tiempo en la naturaleza y viajar. ¡Ah, sí! Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en nutrición deportiva y nutrición vegetariana por el ICNS.

Toda mi vida he odiado el deporte porque "no era lo mío", ya que me han obligado siempre a hacerlo desde el odio a mi cuerpo y con el objetivo de adelgazar, hasta que durante la carrera comprendí la importancia y los beneficios del ejercicio físico para la salud, tanto que me aficioné primero al Fitness, luego al CrossFit y por último al Powerlifting (deporte en el que compito a nivel nacional) y decidí estudiar el Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, ya que no concibo la salud sin movimiento. Confío en que todos podemos encontrar ese deporte que practicar desde el amor al propio y desde el autocuidado, no desde la imposición y el odio.

"La vida es un aprendizaje constante, debemos hacer lo que nos apasiona y dejar nuestra huella, pero disfrutar de ella al máximo". 

Fabi es tu nutricionista si...

  • Tienes una visión más científica de la nutrición.
  • Buscas una alimentación que te ayude a mejorar tu fuerza, rendimiento o disciplina deportiva.
  • Quieres perder grasa corporal o mejorar tu composición corporal, marcándote un objetivo realista.
  • Eres deportista y buscas conseguir la excelencia a través de tu dieta.
  • Quieres un plan de acción nutricional claro y preciso para conseguir un objetivo definido, de forma coherente y sin necesidad de sufrir por ello.
  • Necesitas que te den direcciones útiles, sencillas y claras para llevar una alimentación más saludable. 

* No soy tu nutricionista si buscas mejorar tu alimentación por una patología clínica concreta, a excepción del SOP, que sí lo trabajo.