"La Escucha", mi primer libro

Querido amigo lector: Lo que tiene usted entre sus manos no es un libro. De hecho, no es nada que se le parezca ni se le quiera parecer a un libro. Es, tan solo, un particular intento de ordenar las ideas ilusorias de un cerebro al que doy voz, o letra, pero que no soy ni jamás he sido.
¡Ah! Y por favor, guárdeme el secreto, pero estas páginas tienen magia. Sí. Es en serio. Magía potagia, de la de verdad, de la buena. No lo cuente. Pero la tienen. 
¡Ah! Y otro favor, tómese la absoluta libertad para leerlo como quiera. 

Empiece por donde quiera. Pare cuando quiera. No lo acabe si no lo desea. Leálo, cántelo, subráyelo, mímelo, destrócelo, compártalo, ámelo, regálelo u olvídelo en un cajón o en algún vagón del metro. No importa. Será perfecto.
El propósito de este libro no es único ni tampoco me peretenece.
El propósito de este libro le pertenece a usted, dueño y lector.

Me encanta tener total y absoluta confianza en su capacidad para tomar buenas deciones. Espero que usted también la tenga.

Una última cosa: Recuerde que esto no es un libro. Este no-libro ha nacido para ser lo que tenga que ser. Para ser exactamente lo que usted necesite de él.
No hay nada que pueda hacer más feliz a la autora de este no-libro, que el hecho de que pueda usted obrar con absoluta libertad, como dueño de su vida y, por supuesto, como dueño de este recién llegado nuevo amigo que se mece ya entre sus manos y que celebra, vibrante, un nuevo hogar a su lado.
Disfrútelo.
O no.

Dudas comunes en la compra de libros en papel

  • ¿Cuándo tarda en llegar el libro?
    El envío del libro en España tarda entre 3-5 días laborables, una vez comprado el libro. No se hacen envíos los fines de semana.
  • ¿Puedo juntar las compras en un solo pedido y pagar solo una vez los gastos de envío de varios libros?
    No puedes hacer esto por lo siguiente: en correos me cobran los gastos de envío en función del peso. Si envío un libro me cobran 4,90 €; pero si envío dos libros me cobran el doble (9,80 €). Por eso no puedes pagar solo un gasto de envío si compras varios artículos. El dinero de los gastos de envíos es siempre íntegro para pagar tu envío en Correos, no para mí.
    Lo que sí que hago, es que si veo varios pedidos a una misma dirección, los junto en un mismo paquete. Los gastos de envío son los mismos que si los envío por separado, pero al menos llega todo junto de una vez.