María Bonet

Mi nombre es María, estudié Psicología en la Universidad Católica de Valencia (UCV) y al acabar realicé el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Ceu - Cardenal Herrera.Fue ahí donde descubrí que quería explorar nuevas corrientes dentro de la Psicología, así como aprender terapias alternativas y complementarias a esta. Por eso comencé a formarme en Gemoterapia (actualmente lo sigo haciendo).También estoy estudiando el Máster en Terapias de Tercera Generación y Bienestar Emocional en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP). Me encanta aprender y formarme. A veces me identifico más con "La esencia del Alma" que con mi nombre porque define a la perfección como yo trabajo y quién soy a nivel personal.

Me considero una psicóloga que te acompaña de regreso a tu esencia, a lo más puro y esencial que vive en tí y que muchas veces tapamos con capas y capas de miedos, obligaciones, expectativas, etc. Con amor, compasión y despertando nuestro sentir, bajando las emociones de la mente al cuerpo, aprendiendo a escucharnos y darnos permiso. Abrazando nuestra vulnerabilidad y validando nuestra sensibilidad.

Por otra parte, me apasiona leer, estar en contacto con la naturaleza, honrarla y conectar con la parte más salvaje y natural que forma parte de nosotras; bailar, practicar yoga y escribir.
Estoy en constante escucha interna y trato de aprender y crecer mediante las experiencias que la vida me brinda.

María es tu psicoterapeuta si...

  • Sientes que quieres comenzar una nueva forma de vivir, basada en la compasión.
  • Buscas conectar con tu esencia y tu yo más puro o esencial.
  • Te sientes llamada a explorar el mundo de las gemas y las energías.
  • Necesitas un espacio donde reflexionar y aprender, libre de juicio.
  • Quieres una forma holística, no perfeccionista de abordar la psicología o la psiconutrición.
  • Sabes que sanas a través del autocuidado, y quieres cambiar tu relación con tu cuerpo y contigo misma.
  • Buscas promover tu salud mental y corporal.
  • Quieres recorrer tu camino abrazando tu vulnerabilidad y sensibilidad.