Pack 3: Menstruación Consciente ®

Pack Eco & Zero Waste para el autocuidado

Con artículos de aprendizaje y cuidado zero waste únicos para el ciclo mesntrual y el autoconocimiento, que podrás reutilizar indefinidamente y sin generar residuos.

Todos los productos son veganos, #plasticfree, reutilizables y libres de residuos nocivos para ti o para el planeta, para ayudarte a seguir en un estilo de vida minimalista, consciente y sostenible.

Son artículos seleccionados con mucho mimo y consciencia para el cuidado más respetuoso para tu ciclo y para el planeta.

Para regalar a un ser muy querido o para cuidarte tú.

Contenido total: 3 artículos

  • Libro Nutrir mi Sangre: Un manual de alimentación y sabiduría menstrual escrito por Julia Jiménez
  • 2 Compresas de tela de fibra de bambú, para una menstruación consciente libre de tóxicos y residuos, lavables y reutilizables. Reforzada con capa superior de carbón de bambú.

¡Todo ello por solo 27.90 €(+ gastos de envío)

AGOTADO

Envíos a todo el mundo.
El envío de todos los packs Zero Waste se realiza solo una vez a la semana, los lunes a las 12:00 AM. 

Contenido del Pack Menstruación Consciente

Nota importante: No hay dos productos iguales, por lo que recibirás compresas como las de las fotos, aunque pueden variar los estampados. 

  1. Manual Nutrir mi Sangre

Mujer salvaje, sexual, intuitiva y animal:

Adéntrate en este Manual de Alimentación y Sabiduría Menstrual para a aprender a entender, alimentar, cuidar y nutrir tu ciclo menstrual. Cuando conozcas y aprecies a las mujeres que residen en ti, con cada fase,recuperarás siglos de poder femenino y conectarás con tu auténtica naturaleza alquímica.

Aprende a comer y a cuidarte en cada fase de tu ciclo y en cada fase de tu vida. Profundiza en tu sabiduría interior y compártela con las mujeres de tu vida. Necesitasconocerte por dentro, porque lo que alimentas en lo más profundo de tu ser, es precisamente aquello que vienes a dar a luz en el mundo. Tus creaciones son los frutos jugosos de tu hermosa consciencia profunda.

En este manual vas a redescubrir tu ciclo menstrual desde una perspectiva fisiológica y nutricional basada en ciencia, y desde una visión emocional y espiritual, basada en los arquetipos.

2.  Compresas de fibra de bambú (x 2)

  • Hechas con fibra de bambu y microfibra, para una menstruación consciente libre de tóxicos y residuos, lavables y reutilizables. Reforzada con capa superior de carbón de bambú.
  • Las compresas sanitarias desechables pueden tener residuos químicos que ponen en grave peligro la salud de las mujeres. Las compresas de algodón orgánico y fibra de bambú están hechas de materiales naturales y son seguras e inofensivas.
  • Longitud: 25,4 cm, completamente protegido. Los botones y las alas hacen que la compresa menstrual sea más estable. El exterior es impermeable para evitar derrames. Material de fibra de bambú, transpirable, super absorbente.
  • Por lo general, las mujeres usamos 22 compresas desechables o tampones al mes. En el transcurso de nuestra vida, si podemos usar un tejido absorbente lavable, podemos ahorrar un gran coste ecológico al planeta y a nuestra economía.
  • Esta compresa lavable está hecha principalmente de algodón y fibra de bambú, y cuenta con la certificación OEKO-TEX. La fibra de bambú tiene buena permeabilidad a los gases, absorción de agua instantánea, fuerte resistencia a la abrasión, funciones antibacterianas y desodorantes. La reutilización de compresas sanitarias no solo ayuda a la salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.

¡Todo ello por solo 27.90 €! (+ gastos de envío) 

AGOTADO

Envíos a todo el mundo.
El envío de todos los packs Zero Waste se realiza solo una vez a la semana, los lunes a las 12:00 AM.