Servicio de Mindfulness y Gestión Emocional


TODOS LOS SERVICIOS LLEVAN UN -20% ADICIONAL SOBRE EL PRECIO MARCADO


¿Cómo funciona el Servicio de Mindfulness y Gestión Emocional?

La Consulta NSQC es un espacio de salud holística basado en la unión y sincronización entre mente, cuerpo y alma desde una perspectiva centrada en la compasión y el no-juicio. En este sentido, el arte de la atención plena o Mindfulness cobra una importancia absolutamente relevante.

¿Qué es el Mindfulness?
Es la capacidad o el arte de vivir el instante presente sin juicio, prestando atención plena.
 Una experiencia no existe realmente en nuestra vida si no la estoy expermientando. Si camino con la experiencia de mis recuerdos o ideas del futuro, no experimento este momento.

En las sesiones de Mindfulness y Gestión Emocional trabajaremos basándonos en los pilares del Mindfulness: No juzgar, Paciencia, Mente de Principiante, Confianza, No forzar, Aceptación, Dejar ir, Confianza , Gratitud y Generosidad.
Además, nos adentraremos a conocer de cerca cada una de las fortalezas emocionales (curiosidad, carisma, valentía, humor, armonía, aceptación, honestidad, etc.) y también cada una de las emociones (sorpresa, alegría, asco, miedo, tristeza, ira, etc. ); además de abordar conceptos interesantes como el conocimiento y manejo emocional.

Terminaremos también todas las sesiones con una meditación guiada y con ejercicios semanales, de modo que estarás en todo momento aprendiendo, sintiendo, experimentando y evolucionando, sólo al ritmo que tú marques.

Con estas sesiones tendrás la oportunidad de iniciarte en el arte del Mindfulness y la Gestión Emocional e integrar sus experiencias y aprendizajes guiada de la mano de Julia Jiménez, para aprender a vivir en el ahora, aprendiendo y evolucionando a tu rimo en el hermoso y maravilloso momento presente

¿Qué trabajarás en las sesiones con Julia?

  • Aprenderás qué herramientas existen para la regulación del estrés, la ansiedad y la gestión emocional a través del Mindfulness.
  • Descubrirás técnicas para manejar emociones negativas, reducir el estrés y abordar situaciones de conflicto.
  • Fomentaremos el bienestar psicológico y así abordar situaciones de conflicto con mayor equilibirio.
  • El uso de la meditación, el entrenamiento de la atención plena y saber fomentar las emociones positivas dan como resultado una mayor sensación de tranquilidad.
  • Aprenderás a conocer tus fortalezas y así poder trabajar en aquellas que están menos desarrolladas.
  • Dispondrás de meditaciones sencillas para realizar en cualquier lugar.
  • Trabajaremos la gestión emocional para aumentar y desarrollar tu inteligencia emocional.
  • Aprenderás a tomar decisiones sin arrepentimiento y a confiar en tu propio criterio.
  • Entenderás cuales son los síntomas de una baja autoestima, comprobarás la importancia de cómo nos hablamos a nosotras mismas.
  • Entenderás cómo se origina la ansiedad, cómo nos afecta y qué podemos hacer para mejorarla. 

Déjame guiarte en tu camino, estoy aquí para acompañarte al aquí y el ahora.
¿Me dejas ayudarte?

Este servicio no sustituye en ningún caso la ayuda profesional psicológica que ofrecen las terapeutas.

*Se puede cambiar la fecha de la cita con una antelación mínima de 48 horas. Si se avisa con menos de 48 horas no se aceptarán cambios, quedando anulada la cita sin posibilidad de devolución de dinero.

*Si pasados los 15 min iniciales el paciente no se ha presentado a la cita, se da por anulada la sesión. 

Si tienes cualquier pregunta, por favor no dudes en contactarnos.