Nina Padrón

Hola, soy Nina, dietista-nutricionista, poseo un Máster en Investigación en Medicina Traslacional y me gradué en la Universidad Complutense de Madrid.

Desde muy joven siempre me ha interesado en aprender sobre nutrición, hábitos saludables y sobre todo de llevar una buena relación con la alimentación. En el proceso nunca he parado de equivocarme, de aprender, de estudiar y aplicar estos conocimientos a mi vida y para mí es un placer poder compartir todo lo que sé para que puedas lograr tus objetivos.

Especialmente, he enfocado mi interés en el mundo de la nutrición en la salud hormonal y metabólica, así como en las disfunciones digestivas, puesto que todas esas elecciones alimentarias que hacemos día a día, pueden tener un impacto muy positivo en estas patologías, mejorando de forma importante nuestra calidad de vida.
El movimiento siempre ha sido parte de mi vida, disfruto dando paseos y siempre que puedo bailo. Considero que es uno de los pilares fundamentales de la salud, así como cultivar amistades y tener una buena relación con uno mismo. En mis ratos libres me gusta compartir con mis amigos, leer un buen libro y practicar idiomas.

Nina es tu nutricionista si...

  • Tienes una visión más científica de la nutrición.
  • Buscas una alimentación enfocada a alguna patología digestiva concreta.
  • Buscas regular tu ciclo menstrual o mejorar tu regulación hormonal a través de la alimentación.
  • Quieres perder grasa corporal o mejorar tu composición corporal, marcándote un objetivo realista.
  • Necesitas que te den direcciones útiles, sencillas y claras para llevar una alimentación más saludable.