"La Escucha", mi primer libro

LOS PEDIDOS REALIZADOS DEL 22/04/19 AL 26/04/19 SALEN EL VIERNES 26
LOS PEDIDOS REALIZADOS DEL 27/04/19 AL 02/05/19 SALEN EL JUEVES 2 
LOS PEDIDOS REALIZADOS DEL 03/05/19 AL 10/05/19 SALEN EL VIERNES 10
¡GRACIAS!

Querido amigo lector: Lo que tiene usted entre sus manos no es un libro. De hecho, no es nada que se le parezca ni se le quiera parecer a un libro. Es, tan solo, un particular intento de ordenar las ideas ilusorias de un cerebro al que doy voz, o letra, pero que no soy ni jamás he sido.
¡Ah! Y por favor, guárdeme el secreto, pero estas páginas tienen magia. Sí. Es en serio. Magía potagia, de la de verdad, de la buena. No lo cuente. Pero la tienen. 
¡Ah! Y otro favor, tómese la absoluta libertad para leerlo como quiera. 

Empiece por donde quiera. Pare cuando quiera. No lo acabe si no lo desea. Leálo, cántelo, subráyelo, mímelo, destrócelo, compártalo, ámelo, regálelo u olvídelo en un cajón o en algún vagón del metro. No importa. Será perfecto.
El propósito de este libro no es único ni tampoco me peretenece.
El propósito de este libro le pertenece a usted, dueño y lector.

Me encanta tener total y absoluta confianza en su capacidad para tomar buenas deciones. Espero que usted también la tenga.

Una última cosa: Recuerde que esto no es un libro. Este no-libro ha nacido para ser lo que tenga que ser. Para ser exactamente lo que usted necesite de él.
No hay nada que pueda hacer más feliz a la autora de este no-libro, que el hecho de que pueda usted obrar con absoluta libertad, como dueño de su vida y, por supuesto, como dueño de este recién llegado nuevo amigo que se mece ya entre sus manos y que celebra, vibrante, un nuevo hogar a su lado.
Disfrútelo.
O no.

¡YA DISPONIBLE! 
ENVÍOS A TODO EL MUNDO

LOS PEDIDOS REALIZADOS DEL 22/04/19 AL 26/04/19 SALEN EL VIERNES 26

LOS PEDIDOS REALIZADOS DEL 27/04/19 AL 02/05/19 SALEN EL JUEVES 2

LOS PEDIDOS REALIZADOS DEL 03/05/19 AL 10/05/19 SALEN EL VIERNES 10

¡GRACIAS!



La escucha en papel.

Esto no es un libro, es mi intento particular de ordenar las ideas ilusorias de un cerebro al que le doy voz, o letra, pero que no soy. ¡YA DISPONIBLE! ENVÍO CERTIFICADO A DOMICILIO EN TODO EL MUNDO. UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO, SE ENVÍA EL LIBRO. EL ENVÍO TARDA ENTRE 2-3 DÍAS LABORABLES EN ESPAÑA. EL ENVÍO PUEDE TARDAR VARIAS SEMANAS   EN EL RESTO DEL MUNDO. PRECIO CON IVA INCLUIDO:

19,90 €