¿Qué es Nutrir mi Sangre?

Mujer salvaje, sexual, intuitiva y animal:

Adéntrate en este Manual de Alimentación y Sabiduría Menstrual para a aprender a entender, alimentar, cuidar y nutrir tu ciclo menstrual. Cuando conozcas y aprecies a las mujeres que residen en ti, con cada fase,recuperarás siglos de poder femenino y conectarás con tu auténtica naturaleza alquímica.

Aprende a comer y a cuidarte en cada fase de tu ciclo y en cada fase de tu vida. Profundiza en tu sabiduría interior y compártela con las mujeres de tu vida. Necesitasconocerte por dentro, porque lo que alimentas en lo más profundo de tu ser, es precisamente aquello que vienes a dar a luz en el mundo. Tus creaciones son los frutos jugosos de tu hermosa consciencia profunda.

En este manual vas a redescubrir tu ciclo menstrual desde una perspectiva fisiológica y nutricional basada en ciencia, y desde una visión emocional y espiritual, basada en los arquetipos.

Continúa leyendo y comprenderás que tu ciclo menstrual es el mayor y más poderoso tesoro que posees...

Dudas comunes en la compra de libros en papel

  • ¿Cuándo tarda en llegar el libro?
    El envío del libro en España tarda entre 3-5 días laborables, una vez comprado el libro. No se hacen envíos los fines de semana.
  • ¿Puedo juntar las compras en un solo pedido y pagar solo una vez los gastos de envío de varios libros?
    No puedes hacer esto por lo siguiente: en correos me cobran los gastos de envío en función del peso. Si envío un libro me cobran 4,90 €; pero si envío dos libros me cobran el doble (9,80 €). Por eso no puedes pagar solo un gasto de envío si compras varios artículos. El dinero de los gastos de envíos es siempre íntegro para pagar tu envío en Correos, no para mí.
    Lo que sí que hago, es que si veo varios pedidos a una misma dirección, los junto en un mismo paquete. Los gastos de envío son los mismos que si los envío por separado, pero al menos llega todo junto de una vez.