Compresa de tela de fibra de bambú (1 u.)

  • Compresa de tela de fibra de bambú, para una menstruación consciente libre de tóxicos y residuos, lavables y reutilizables. Reforzada con capa superior de carbón de bambú.
  • Hechas con fibra de bambu y microfibra, para una menstruación consciente libre de tóxicos y residuos, lavables y reutilizables. Reforzada con capa superior de carbón de bambú.
  • Las compresas sanitarias desechables pueden tener residuos químicos que ponen en grave peligro la salud de las mujeres. Las compresas de algodón orgánico y fibra de bambú están hechas de materiales naturales y son seguras e inofensivas.
  • Longitud: 25,4 cm, completamente protegido. Los botones y las alas hacen que la compresa menstrual sea más estable. El exterior es impermeable para evitar derrames. Material de fibra de bambú, transpirable, super absorbente.
  • Por lo general, las mujeres usamos 22 compresas desechables o tampones al mes. En el transcurso de nuestra vida, si podemos usar un tejido absorbente lavable, podemos ahorrar un gran coste ecológico al planeta y a nuestra economía.
  • Esta compresa lavable está hecha principalmente de algodón y fibra de bambú, y cuenta con la certificación OEKO-TEX. La fibra de bambú tiene buena permeabilidad a los gases, absorción de agua instantánea, fuerte resistencia a la abrasión, funciones antibacterianas y desodorantes. La reutilización de compresas sanitarias no solo ayuda a la salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
12,90 €
Please select variants first