Jabón sólido ECO facial & corporal

Agotado

Essabó Sin Perfume es un jabón de baño ecológico libre de alérgenos procedentes de perfumes o esencias. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles.

  • Certificados: "Producto Cosmético Ecológico" por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana

Características

  • Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.
  • Sin alérgenos, especial para niños y personas con pieles sensibles o atópicas, y alérgicas o intolerantes a los alérgenos de los perfumes y aceites esenciales.
  • El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería, es ideal como cosmético para la higiene personal. Genera una espuma abundante y suave que, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes del aceite de oliva, constituyen un jabón excelente para todo tipo de pieles, inclusive las más jóvenes, sensibles o atópicas.

Modo de empleo

  • Como jabón corporal de baño (limpieza corporal):

Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.

  • Como jabón desmaquillante (limpieza facial):

Frota la pastilla de jabón entre las manos hasta generar espuma. Posteriormente, con los ojos bien cerrados, masajea el rostro con la espuma durante unos segundos antes de aclarar con abundante agua. Utiliza una esponja desmaquillante reutilizable, ecológica preferiblemente, para eliminar los restos de maquillaje. Finaliza el proceso con tu habitual tónico y/o crema hidratante.

  • Como jabón desinfectante (limpieza de manos):

Humedece tus manos con agua, frota el jabón entre las manos hasta conseguir abundante espuma. Frota las palmas de las manos entre sí con los dedos entrelazados. Finalmente enjuaga las manos con agua hasta hacer desaparecer por completo la espuma.

  • Para pretatamientos estéticos:

Muy recomendable también como complemento a cualquier tratamiento estético, ya que una buena limpieza de la piel es el paso previo e indispensable para seguir más eficazmente cualquier tipo de tratamiento. Essabó limpia en profundidad la piel, haciéndola mucho más receptiva a posteriores cosméticos, tanto en tratamientos faciales como corporales.

Presentación

Ligera pastilla de jabón sólido envuelta en papel

Ingredientes

cocos nucifera oil* (aceite coco), aqua, sodium hydroxide*** (sosa), olea europaea oil* (aceite de oliva), glycerin (glicerina vegetal), tocopherol (vitamina E antioxidante natural).

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. / **Componentes naturales de los aceites esenciales.

*** Tras la reacción química (saponificación) este ingrediente se transforma y desaparece del producto final.

12,90 €
Please select variants first