Servicio Plus de Psiconutrición

Psicóloga y Nutricionista trabajamos contigo en una misma dirección 

¿Estás buscando una psicóloga y una nutricionista que lleven juntas tu caso?

Como nutricionista paso consulta presencial en el Centro Psicológico Salud Mente Cuerpo una vez en semana. Éste es un centro integrativo de psicología donde trabajamos la salud a nivel holístico, como un todo complejo que no entiende de partes diferenciadas. De esta forma nos sincronizamos varios profesionales de diferentes ramas de la salud para ir en una misma dirección. Psicóloga y nutricionista trabajamos juntas en tu caso, codo con codo, para adaptarnos a tus necesidades concretas.

La consulta es presencial en Madrid, de modo que para optar a esta modalidad de Nutrición + Terapia Psicológica debes ser residente en Madrid. La consulta se encuentra en C/ Cartagena 103, 1ºA. Metro: Avenida de América.

Puedes consultar mi forma de trabajo como nutricionista aquí. Mis tarifas son muy similares a las que tengo en mi consulta de nutrición presencial privada.
Puedes conocer la forma de trabajar en consulta de los psicólogos del centro (expertos en TCA)  y sus tarifas a través de este enlace
La primera consulta de terapia psicológica es siempre gratis.

662016880 

Si quieres obtener más información o comenzar ya tu cambio con nosotros, llámanos al Centro Psicológico SMC para reservar tu primera sesión. Al llamar, especifica que quieres sesión con Julia y con psicólogo.


Centro Psicológico Salud Mente Cuerpo. C/ Cartagena 103, 1ºA.