Paula Martín

Soy Paula y soy psicóloga. Estudié el Grado en Psicología y la habilitación sanitaria a través del Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Deusto. En mi crecimiento profesional y personal me di cuenta de que las personas sentíamos la necesidad de reconectar con nuestro interior, nuestra esencia y nuestra propia historia. Por eso, me alejé del modelo puramente sanitario y busqué un modo de hacer psicoterapia que pudiese recoger nuestra parte más humana. Una manera de atender mente, cuerpo y alma. Entonces me fui especializando en modelos de Psicoterapia Relacional bajo el enfoque de la Psicología Humanista. Realicé el Máster en Psicoterapia Sistémica, muy utilizado en terapia de pareja y familia. Y el Máster en Psicoterapia Integrativa, que facilita la integración de diferentes aspectos de nuestro ser. 

Me fascinan las personas y la manera en la que nos relacionamos. Considero sanador comprender las relaciones esenciales de nuestra vida. Porque las personas somos seres en constante relación, con nuestro entorno (pareja, familia, amistades, trabajo, comida, etc.) y con nosotras/os mismas/os. Por ello, soy especialista y disfruto trabajando con dificultades relacionales.

Para mí la psicoterapia es un camino de acompañamiento y guía que se da gracias a la relación plena entre terapeuta y persona. Donde las dificultades son una oportunidad para aprender, cambiar y mejorar. Un espacio seguro para potenciar nuestros recursos y desarrollar nuestro equilibrio, bienestar y calma personal.Acudir a psicoterapia es sanar heridas que tenemos abiertas y afectan en el ahora. Es integrar nuestra historia con idea de poder decidir libremente en el presente. Es hacer que aquello que nos ocurre nos pertenezca, en vez de pertenecer a ello.Estaré encantada y agradecida de poder acompañarte en este proceso, que a veces da vértigo, pero que es el camino más genuino y honesto que podrás recorrer. Un camino para honrar quién eres y tu historia.

Paula es tu psicoterapeuta si...

  • Quieres una forma integrativa de abordar la Psicología y la Psiconutrición.
  • Buscas mejorar tu relación con la comida de una forma holística.
  • Quieres relacionarte de una manera más amable contigo misma/o (tus pensamientos, emociones, sensaciones físicas o conductas).
  • Sientes que necesitas un cambio para mejorar tus relaciones con otras personas (amistades, pareja, familia, trabajo, etc.)
  • Necesitas un espacio de crecimiento, cuidado y sanación.
  • Buscas fomentar el mantenimiento de tu salud mental, corporal y espiritual.
  • Quieres florecer tu espontaneidad y tu esencia.
  • Te sientes llamada/o a explorar tu historia y tus orígenes ancestrales.
  • Necesitas un acompañamiento psicoterapéutico desde la incondicionalidad, el no juicio, el respeto profundo y el contacto pleno.