Taller de Rituales de Autocuidado

¿Llevas un tiempo un poco acelerada y te gustaría parar para volver a conectar con tu esencia y amor propio?

Vivimos en una sociedad en la que pararse a disfrutar de las cosas sencillas se ha convertido en una costumbre extraña, poco común y casi en un privilegio. La mayoría de nosotras vivimos aceleradas, haciendo malabares por llegar a fin de mes y entre el trabajo, la casa, la vida social y la familia, a veces no nos queda mucho tiempo para nosotras, para conectar con nuestra naturaleza femenina que dentro de nosotras precisa atención. Para sencillamente ser y (de)mostrarnos ese amor propio que siempre ha existido dentro de nosotras, aunque no siempre lo hayamos tenido presente.

¿Qué te propongo en este taller y círculo de mujeres?

Te propongo reservarte una tarde para ti. Te propongo regalarte tiempo y escucha. Te propongo disfrutar de un evento muy íntimo y único para reconectar con tu amor propio y nutrir tu relación contigo misma en compañía de otras mujeres.

¿Cómo será?

Será diferente. No será un taller en el que tengas que estar muy atenta o rápida para apuntarlo todo. Será una tarde de amigas en la que nos relajaremos en un ambiente íntimo y 100% libre de juicios. Disfrutaremos de infusiones, café y fruta fresca mientras exploramos nuestras distintas facetas femeninas y los rituales diarios de autocuidado en los que podemos ir profundizando en nuestro día a día para enraizar nuestra intuición femenina a la tierra y cargarnos de la energía creativa y creadora del cielo.

Los rituales son sorpresa, pero te diré que vas a explorar tu parte más intuitiva, creativa, sensible y emocional, y también la racional, por qué no.

¿Qué incluye el taller?

El taller incluye un preciado y precioso tiempo de conexión, escucha, silencio y también conversación. Además disfrutaras de...

  1. Una merienda deliciosa y saludable
  2. Un dossier con todos los rituales y ejercicios/reflexiones propuestos
  3. Un obsequio muy especial como muestra de gratitud
  4. Tienes un bono de descuento de 5 € si el día del taller compras cualquier producto de cosmética orgánica en La Manzana.

¿Tengo que llevar algo?

Lleva únicamente un bolígrafo para apuntar si lo necesitas, todo lo demás lo traigo yo de mil amores.

¿Para que tipo de personas es?

Para todas aquellas mujeres (de cualquier edad) que sientan este despertar hacia su esencia femenina y su intuición interior, y quieran conectar más en profunidad, o simplemente hacerse un autoregalo a sí mismas en forma de mimitos, atención y escucha.

¿Cuántas plazas hay?

Es un evento muy íntimo y exclusivo en un espacio único. ¡Sólo hay 14 plazas!


  • Detalles del curso

¿Cuándo?

¡NUEVA FECHA!
Viernes 15 de marzo
17:00-20:00
(3 horas de duración)

___

1ª FECHA - COMPLETA

Viernes 8 de marzo
17:00-20:00
(3 horas de duración)

¿Dónde?

Organic and extraordinary beauty store
C/ San Gregorio 11. Metro: Chueca y Tribunal.

¿Cuánto?

40 euros / persona (IVA no incluido) 


Conoce el espacio... Un lugar extraordinario inspirado en un templo natural dedicado al amor propio y autocuidado.


C/ San Gregorio 11. Metro: Chueca y Tribunal.