Taller online: Rituales de Autocuidado

¿Llevas un tiempo un poco acelerad@ y te gustaría parar para volver a conectar con tu esencia y amor propio?

Vivimos en una sociedad en la que pararse a disfrutar de las cosas sencillas se ha convertido en una costumbre extraña, poco común y casi en un privilegio. Somos personas que vivimos aceleradas, haciendo malabares por llegar a fin de mes y entre el trabajo, la casa, la vida social y la familia, a veces no nos queda mucho tiempo para nosotras, para conectar con nuestra naturaleza humana que dentro de nosotras precisa atención. Para sencillamente ser y (de)mostrarnos ese amor propio que siempre ha existido dentro de nosotras, aunque no siempre lo hayamos tenido presente.


¿Qué te propongo en este taller online?

Te propongo reservarte tiempo para ti. Te propongo regalarte tiempo y escucha. Te propongo disfrutar de tiempo y energía de intimidad para reconectar con tu amor propio y nutrir tu relación contigo mismo.

¿Cómo es?

Es un taller online diferente. No se trata de un taller en el que tengas que estar muy atento o rápido para apuntarlo todo. Es un espacio en el que relajarte en un ambiente íntimo y 100% libre de juicios, mientras exploras las distintas formas posibles de autocuidado diario. 

Los rituales son sorpresa, pero te diré que vas a explorar tu parte más intuitiva, creativa, sensible y emocional, y también la racional, por qué no.

¿Qué incluye?

El taller incluye un preciado y precioso tiempo de conexión, escucha, silencio, aprendizaje y meditación. El taller trae:

  1. 1 documento PDF con toda la información necesaria para seguir el taller. Todos los temas  teóricos del PDF contienen además propuestas de ejercicios prácticos para que los realices cuando desees.
  2. 21  PODCASTS de audio grabados con mi voz en los que te voy narrando detalladamente cada ritual de autocuidado.

¿Cuánto dura?

¡Dura lo que tú quieras! Si te lo propones, puedes hacerlo de forma concentrada en una sola tarde (tres o cuatro horas aproximadamente) o si lo prefieres, puedes hacerlo con más calma, dedicándole un ratito cada día, a lo largo de toda una semana. ¡La elección es tuya! Pero recuerda, lo importante no es terminarlo rápido, sino disfrutarlo, asimilarlo y hacerlo de forma consciente

¿Necesito algo?

Necesitas únicamente un ordenador /  tablet / móvil para poder descargar el contenido, y así poder leerlo y escucharlo.

¿Para que tipo de personas es?

Para todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres (de cualquier edad) que sientan este despertar hacia su esencia humana y su intuición interior, y quieran conectar más en profundidad, o simplemente hacerse un autoregalo a sí mismos en forma de mimos, atención y escucha.

¿Podré acceder a él siempre que quiera?

Sí. Una vez que lo compres te aparecerá una página en la que podrás descargar directamente el contenido. También te llegará un email a tu correo electrónico con el link de acceso. Una vez descargado, puedes acceder al curso de por vida.


¿Cuánto cuesta?

El curso online, con todo lo que incluye, cuesta solo 43.90 € (IVA incluído).