Shukran

diario de gratitud

diario de gratitud

Se trata de un diario de gratitud diseñado para ayudarte a conocerte, alcanzar tus metas y conectar con toda la belleza de este mundo a lo largo de un semestre (veintiséis semanas). A menudo el problema no es que no tengamos cosas maravillosas en nuestra vida, sino que no somos conscientes de lo afortunados que somos y todos los regalos que nos envuelven día a día. Por eso, este diario está pensado para hacerte conectar.

Verás que es un diario muy intuitivo y que no está fechado. Además está dividido en mesario y diario. Esto es así para que puedas individualizarlo y adaptarlo a tu momento vital personal, comenzarlo cuando quieras y acabarlo cuando quieras, sin importar qué mes es o cuántas semanas quieres completar de cada mes.

Mi consejo es que dediques entre cinco y diez minutos conscientes cada noche, antes de dormir, para completar la página correspondiente a tu día y pararte a escucharte y conocerte.

Que lo disfrutes.

Que te disfrutes.

Con amor.

¡Solo 19.90!


Dudas comunes en la compra de libros en papel y ebooks.

  • Hacemos envíos una vez por semana. Si haces tu pedido antes del domingo a las 23:59, te llegará aproximadamente entre el martes y jueves de la semana siguiente.
    • La compra de contenido digital (cursos o talleres ebooks) te redireccionará a otra plataforma de pago, de modo que tus productos digitales no aparecerán en el carrito (solo lo harán los artículos físicos: libros, packs, tarjetas, etc.). No te preocupes, es completamente seguro y normal.Por favor, asegúrate de escribir bien tu email en el proceso de compra, pues tu curso online llegará directo a tu bandeja de entrada.