Aquí estoy yo

¡Hola! Soy Julia Jiménez, Dietista - Nutricionista graduada en la Universidad Complutense de Madrid, Coach Nutricional por Nutritional Coaching y formada en Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR) por Centro Mindfulness Madrid.

Tengo una vena ecologista importante que trató de encauzarse cuando comencé mis estudios en el Grado en Ingeniería del Medio Natural en la Universidad Politécnica de Madrid, aunque mis expectativas se vieron un pelín frustradas y dos años después abandoné la carrera para volcarme en la que es ahora mi verdadera vocación, la nutrición, siempre de la mano de la sostenibilidad.

Me dedico a la nutrición consciente en distintos ámbitos: consulta online, cursos y talleres, y divulgación en mi blog y en redes sociales ( @nosequecenar ), donde lo extiendo a toda una forma de vida -más allá de la nutrición- consciente, saludable y sostenible, en todos los aspectos (físico, mental y espiritual).

Mi vida laboral me apasiona, pero no me define exclusivamente. Antes que nutricionista, soy humana. Superviviente de TCA (anorexia y bulimia), ecologista convencida, bailarina compulsiva, defensora de los animales, feminista y amante del deporte.

También escribo, leo mucho, doy largos paseos diarios, hago meditación, quedo con mis amigos... Y muchas veces también no hago nada. Como lo oyes, muchas veces me paro a simplemente ser, sentir, descansar. Para mí es igual de importante y vital que todo lo demás.

Sin más dilación... ¡Bienvenid@ por aquí!