Testimonios en consulta 

Conoce la opinión de personas que ya han dado el paso hacia el autocuidado y han decidido dejarse guiar y acompañar por nosotras en su proceso. 

"Paula es una profesional tremenda y una mujer espectacular. Cada sesión con ella se siente como un abrazo que te recarga y te quita los miedos.

Ella irradia serenidad, compasión, seguridad y alegría. Un ratico con ella es volver a la dulce sensación de que todo va a estar bien, de que tienes lo necesario para brillar.

Para mí asistir a terapia fue tener la fuerza para incomodarme, para cuestionarme, para darme permiso a ser vulnerable y permitirme la imperfección. Fue como quitarme una maleta enorme de encima y dejar que alguien la lleve conmigo para hacerla menos pesada.

A Paula le pido que siga siendo luz y amor para este mundo. Gracias por tanto <3 "

Sara M. Q.

¨Descubrí al equipo de nosequecenar a través de redes sociales y me transmitió mucha confianza la forma en que promueven salud y sus valores. Me alegro de haber contactado con María Bonet, es muy buena profesional y comprende mi situación, haciéndome ver donde está el origen de cada uno de mis problemas. Gracias a ella estoy aprendiendo a gestionar mis emociones y tener una buena relación conmigo misma y mi entorno."

Belen R.

He ido varias veces a terapia, pero nunca había sentido una conexión tan fuerte como con María Jiménez. Me siento realmente escuchada e importante todo el rato porque no es sólo lo que se hace en la sesión sino los ejercicios que me manda a mayores y me hacen bucear dentro de mí. Nunca he tenido tan claro los puntos que tengo que tratar para sentirme mejor. Realmente siento que estoy invirtiendo en mí. Gracias por ser una profesional de los pies a la cabeza y por transmitir tanta luz! “

Sara A.

"Mi experiencia con Fabi es muy satisfactoria, con ella decidí dar el paso de buscar a una profesional que realmente se preocupe porque llegue a mis objetivos de manera saludable, cuidando mi salud mental ya que considero que suele ser la gran olvidada, donde me enseña cómo hacerlo un estilo de vida, creo que es muy necesario contar con una ayuda así, donde te da una atención personalizada y completamente adaptada a ti. No te da las pautas para que los hagas tal cual, sino que te enseña sobre los alimentos para que puedas conocerlos. Estoy deseando llevar más tiempo y aprender más con ella"

M. Dolores L.


"A lo largo de mi vida, he acudido a terapia muchas veces. Mi suerte es que siempre he tenido la facilidad de observarme y saber al menos cómo me siento, que ya es mucho.
No sé si sería la edad, la predisposición o simplemente que no era el momento, pero nunca había conseguido ver los beneficios de ir a terapia.
Esta vez, por suerte, está siendo diferente. Ya llevo casi 2 meses. Todo un logro, ya que nunca había aguantado tanto.
Estoy haciendo terapia online con Paula Martín del equipo No Sé Qué Cenar.
Es muy curioso que, la 1a vez que hago terapia online, me siente mucho más conectada con mi terapeuta que las infinitas veces que he ido a terapia presencial. Y es que Paula es un amor... Así que sí, hace casi 2 meses que mi autocuidado dejó de ser un lujo y se convirtió en mi prioridad. Hace dos meses que estoy aprendiendo a amarme, a tratarme mejor, a perdonarme... ¡y es muy liberador!"  

Judit V.

"Tener estos momentos en terapia con María Bonet durante las sesiones es como parar el tiempo, como un paréntesis en el ruido constante que es mi día a día. Aunque vuelva a darme de frente una y otra vez, es un recargar pilas, es volver a la calma, es ser conscientes de que todo ahora está bien y es lo que hay, sin necesidad de que tenga que ser de alguna otra forma. Parece que el ritmo frena y no hay necesidad de ir tan rápido. Gracias por acompañarme en ese encontrarme y aceptarme."

Teresa S.

"Carlota es una profesional con mayúsculas. Después de muchos años con los mismos síntomas, de haber pasado por miles de pruebas médicas, incluso haber recibido la pauta por parte de mi médico de cabecera de tomarme un omeprazol al día para que no me repitiera la comida, es la única persona que se preocupó por ir a la raíz del problema y buscarle solución. Además de su profesionalidad, es una mujer maravillosa llena de talento y que transmite una energía muy positiva y una forma de entender la vida en toda su plenitud. Agradezco muchísimo que la vida nos haya cruzado y solo deseo que la vida le vaya muy bonita.“

Paula G. 

"Llevaba tiempo queriendo aumentar de masa muscular y para mi lo primordial era ser asesorada por un profesional y aprender a realizarlo de una manera saludable. Tras haber pasado por varios nutricionistas que me pedían pesarme y sacarme fotos continuamente para ver los progresos, lo cual me generaba estrés, decidí probar con Carlota y ha sido todo un acierto. Su forma de trabajar me ha hecho sentirme muy cómoda en todo momento.
Por otra parte, también quería cambiar a una alimentación vegana. Carlota me ha dado la información necesaria para realizar una transición a una alimentación vegana de manera saludable y no depender de más nutricionistas en un futuro.Estoy muy contenta con los resultados ya que he conseguido mis objetivos y además he notado otras mejorías, como por ejemplo, un aumento en el rendimiento deportivo, mejores digestiones e incluso duermo mejor." 

Nerea G.

"Os recomiendo totalmente el servicio de Fabi. Tenemos mucha información en internet, lo que puede hacer pensar que sabemos de nutrición cuando en realidad no es así.
Realicé un plan personalizado en el que he aprendido a comer, a organizar mi plato sin pasar hambre y con mis alimentos preferidos.
Puedes contar con ella para preguntarle tus dudas en cualquier momento, transmite que le gusta lo que hace y lo más importante: es una nutricionista que te enseña a comer y te ayuda a relacionarte con la comida teniendo en cuenta la parte emocional y cognitiva.
¡Enhorabuena por el trabajazo!" 

Irene A.


"Para mi Paula es el momento mágico que me dedico y puedo ser yo 100%. La terapia me ayuda a conectar conmigo misma, a sentirme y aligerar el peso de mis pensamientos. Paula es puro amor y respeto. Y me siento muy agradecida por haber tomado la decisión de tener este espacio tan especial"  

Aida M.


"Fabi comprendió a la perfección mi situación y objetivos, físicos y deportivos.
Además, estuvo disponible cuando lo necesité y, a pesar de la rapidez para preparar el plan, estaba ajustado al 100% a mi caso. Por eso le doy un 10". 

Jorge L.


"Acudí a Carlota ya que mi objetivo era reducir alimentos de origen animal y tener ideas/herramientas para llevar una dieta equilibrada y sana prescindiendo poco a poco de estos alimentos. Y también reducir mi porcentaje de grasa corporal. Me esperaba (como en otras ocasiones me ha ocurrido con otros profesionales) que me hablase sobre cantidades, sobre alimentos buenos y malos, etc. Y resultó que nada de esto fue así. Carlota es una profesional increíble y supo justamente dar respuesta a lo que yo necesitaba. Sin juzgarme, sin intentar convencerme de nada. Ella te escucha y entiende lo que necesitas y en base a ello pauta la dieta que te interesa. No usa cantidades exactas, son orientativas, siempre respetando lo que tu cuerpo pide. Hace sin duda que tengas una visión de "dieta" totalmente diferente y verlo como algo fácil. Os la recomiendo 100%!!"

Sara F.


"Encontrarme con Carlota no solo como nutricionista, sino como persona, ha supuesto el empujón que necesitaba para emprender el camino de sanación al que mi cuerpo me había ido guiando sin darme cuenta. Tal es así, que tan solo un mes después de seguir sus consejos y dejarme guiar por sus palabras, aparecieron las primeras señales de la magia: ¡me había venido la regla tras meses con amenorrea! Para mí era inconcebible obtener resultados tan pronto porque llevaba años frustrada por el SOP y la cultura de dieta que me hacía sumergirme cada vez más en una mente restrictiva y castigadora. Sentía que jamás iba a conectar con mi ser y que simple y llanamente la vida, tal y como me habían enseñado, no estaba hecha para mí. Siempre recordaré lo que ella me dijo en una de nuestras sesiones: "¿Cómo puede pensar que tienes que arreglar algo cuando no estás rota?". Todavía resuenan esas palabras en mí a día de hoy. El grado de humanidad de esta profesional es lo que siempre había soñado que las personas que me tratasen pudieran tener, hecho que se refleja sin duda en la sensación constante de que estás hablando con un amigo muy sabio. Carlota ha sembrado en mi la esperanza de que el mundo pueda dejar atrás su anquilosado modo de percibir la nutrición y la salud y no podría estar más agradecida por ello."

Ana R.

"Al principio dudé mucho al elegir psicóloga, todas trataban temas con los que me sentía muy identificada. Tras pensarlo un tiempo decidí decantarme por Paula y sinceramente no pude haber tomado mejor decisión.En mi primera sesión con Paula me di cuenta de que ella era la persona que necesitaba en esta etapa de mi vida. Ella es dulce, cuidadora, cariñosa, entrañable y sabe muy bien como escuchar.
Aunque lleve poquito tiempo con ella, me siento muy cómoda y la mejora es notoria, poco a poco voy aprendiendo a aceptarme y a quererme, y aunque se que es un logro mio no hubiera sido capaz de no haber estado ella conmigo."
 

Ana N.