Vida Slow Online


Dejemos huella en las personas, no en el planeta. 

Llevar una vida más sostenible y consciente se traduce en vivir con gratitud. Se traduce en sentirte bien con quien eres y con tus acciones. Se traduce en vivir con propósito, no por todo lo que puedes lograr en el futuro, sino por todo lo que ya eres, tienes y cuidas en el presente

Vivir de forma coherente significa no faltarte el respeto a ti misma, ni a la Tierra, ni a los animales, ni a las personas. Pero recuerda, ignorar tus principios es un acto de violencia contra ti misma. Vivir de forma consciente significa echar el freno y repensar todos nuestros hábitos y nuestros patrones. Una pausa elegida, una pausa de observación, aprendizaje, aprecio y reformulación.  


Todos comen, todos compran, todos trabajan, todos se asean, todos limpan su hogar, todos tienen relaciones laborales, sociales, sexuales o amorosas... ¿Pero cuántos se plantean la forma en la que lo hacen? ¿Cuántos lo viven desde la gratitud y el privilegio, y no desde la obligación o la rutina? ¿Cuántos creen que no existen otras alternativas o que ni siquiera tienen elección? ¿Cuántos asumen que lo que todos hacen, lo normal, es lo mejor? ¿Cuántos disfrutan creando y diseñando su propio camino desde el amor y la compasión? ¿Cuántos saben que pueden hacerlo, que no hay un único camino escrito?

En este curso te invito a ser un bicho raro. Sí, muy bicho, porque los bichos están perfectamente integrados en su ecosistema, y participan de él, cogiendo lo que necesitan y devolviendo lo que pueden, sin dejar huella. Y sí, muy raro también. Porque lo raro sabe bien. Lo raro huele a curiosidad y aprendizaje, a persona que no acepta una norma o una ley sin primero comprenderla. Lo raro huele a inteligencia y a bondad. Lo raro suena a evolución.

Vamos bicho raro, tenemos mucho que replantear y reformular.

No sé quién eres, pero sé que nos necesitamos para crear juntos algo mejor.

¿Me acompañas?


¿Qué te propongo en este curso online?

Quiero darte información y motivarte a tomar (aún más) consciencia en la necesidad de cuidar de tu energía y de aquello que amas (tu planeta y tu gente), pero también sé que si estás aquí es porque realmente ya eres una persona concienciada que tiene esa información, y que lo que busca es dar un paso más allá y familiarizarse con las claves de cómo hacerlo. De modo que, así es; este curso es "el cómo". El cómo vamos a conseguir que todos esos valores y esos propósitos de compromiso con una vida más consciente se materialicen en acciones y en hábitos fáciles ya instaurados en nuestra vida cotidiana. Porque ya sabes que es posible (y necesario).

¡Deja que te acompañe en tu día a día!

¿Cómo es?

Es un taller online diferente. No se trata de un taller en el que tengas que estar muy atento o rápido para apuntarlo todo. Es un espacio en el que relajarte en un ambiente íntimo y 100% libre de juicios, mientras exploras las distintas formas posibles de mejorar tus hábitos y su impacto.

Profundizaremos en cómo llevar una vida consciente, minimalista y zero waste en todos los ámbitos: relaciones sociales y laborales, alimentación, compras, viajes, y hogar.

El curso aportará información muy completa y profunda pero también datos muy concretos, prácticos y útiles para realizar ya un cambio en todas las áreas de la vida, y así lograr una vida más plena y sencilla. También se darán toda clase de referencias, recomendaciones, trucos y consejos sobre marcas, lugares, restaurantes, etc. completamente libre de patrocinio y de conflicto de interés.

¿Qué incluye?

El curso incluye un preciado y precioso tiempo de conexión, escucha y aprendizaje.
El contenido del curso es el siguiente:

  • 1 DOSSIER-CUADERNO de 86 páginas en pdf. con toda la información necesaria para seguir el curso.
  • 13 PODCASTS de audio en mp3 con mi voz, narrando y profundizando en cada uno de los temas.
    Los temas son los siguientes:
  1. Introducción
  2. Comprender el concepto: Slow Life
  3. Comprender el concepto: Zero Waste
  4. Comprender el concepto: Mindfulness
  5. Comprender el concepto: Vida Consciente
  6. Comprender el concepto: Minimalismo
  7. Datos prácticos  e información profunda: Vida Consciente en el Trabajo
  8. Datos prácticos e información profunda: Vida Consciente en las Relaciones Sociales
  9. Datos prácticos e información profunda: Vida Consciente en la Alimentación
  10. Datos prácticos e información profunda: Vida Consciente en el Hogar
  11. Datos prácticos e información profunda: Vida Consciente en los Viajes
  12. Recursos
  13. Notas

¡Anímate, aprenderemos y compartiremos con pasión!


¿Cuánto dura?

¡Dura lo que tú quieras! Si te lo propones, puedes hacerlo de forma concentrada en un día (cinco o seis horas aproximadamente) o si lo prefieres, puedes hacerlo con más calma, dedicándole un ratito cada día, a lo largo de toda una semana. ¡La elección es tuya! Pero recuerda, lo importante no es terminarlo rápido, sino disfrutarlo, asimilarlo y hacerlo de forma consciente.  

¿Necesito algo?

Necesitas únicamente un ordenador / tablet / móvil para poder descargar el contenido, y así poder leerlo y escucharlo. 

¿Para que tipo de personas es?

Para todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres (de cualquier edad) que sientan este despertar hacia un cambio de vida y de consciencia; que busquen simplificar rutinas y necesidades, y vivir de forma más libre, respetuosa y coherente.

Tanto para principiantes absolutos como para "avanzados" que llevan años en esto. Estoy segura de que aprenderás y disfrutras mucho en este curso, estés en el punto que estés. No buscamos la perfección, buscamos la felicidad.

¿Podré acceder a él siempre que quiera?

Sí. Una vez que lo compres te aparecerá una página en la que podrás descargar directamente el contenido. También te llegará un email a tu correo electrónico con el link de acceso. Una vez descargado, puedes acceder al curso de por vida

¿Cuánto cuesta?

El curso completo de aprendizajes y profundización, con todo lo que incluye, cuesta  solo 89,90 € (IVA incluído).