Sobre mí


¡Hola! Soy Julia Jiménezfundadora y directora de la Consulta de Psiconutrición No Sé Qué Cenar  y escritora de cinco libros autoeditados (La Escucha; Dharma; Nutrir mi Sangre; Fácil, Sano, Vegano; y Miedo -próximamente-).

Me dedico a la nutrición consciente en distintos ámbitos: cursos, charlas, talleres, divulgación en el blog y en redes sociales (@nosequecenar), donde lo extiendo a toda una forma de vida (más allá de la nutrición) consciente, saludable y sostenible, en todos los aspectos (físico, mental y espiritual). Personalmente llevo un estilo de vida vegano y mi alimentación es exclusivamente plant-based, pero mi trabajo en consulta de nutrición se adapta 100% a ti, comas o no animales.

Por otra parte soy Directora de comunicación y Community Manager de dos conocidas cadenas de éxito de restauración española: Aloha Poké y La Huella Vegana. Ambas cadenas premiadas con los Premios HOT CONCEPTS 2019 .

Mi vida laboral me apasiona, pero no me define exclusivamente. Antes que nutricionista, soy humana. Amante de la naturaleza y los animales, y profundamente apasionada por la vida. 


Formación universitaria en Nutrición, Nutrigenética, Mindfulness y Gestión Emocional

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Título Superior Universitario en Mindfulness y Gestión Emocional por la Universidad La Salle (actualmente cursando dichos estudios hasta mayo de 2020).
  • Título Avanzado en Nutrigenética y Nutrigenómica por Instituto Nutrigenómica.
  • Formación en MBSR o REBAP (Mindfulness Based Stress Reduction) por Centro Mindfulness Madrid, basado en la Universidad de Massachusetts.
  • Masajista Thai Chiang Mai, título oficial tailandés homologado, por la Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés.