IG: @nosequecenar
IG: @nosequecenar

Julia Jiménez

¡Hola! Soy Julia, fundadora de No Sé Qué Cenar (Consulta de Nutrición), Dietista-Nutricionista graduada en la Universidad Complutense de Madrid especializada en Nutrigenética y Nutrigenómica, escritora (La Escucha,  Dharma y Nutrir mi Sangre), Coach Nutricional por Nutritional Coaching, Masajista Tailandés con titulación oficial tailandesa y formada en Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR) por Centro Mindfulness Madrid.

Me dedico a la nutrición consciente en distintos ámbitos: cursos, charlas, talleres, divulgación en el blog y en redes sociales (@nosequecenar), donde lo extiendo a toda una forma de vida (más allá de la nutrición) consciente, saludable y sostenible, en todos los aspectos (físico, mental y espiritual).

Mi vida laboral me apasiona, pero no me define exclusivamente. Antes que nutricionista, soy humana. Amante de la naturaleza y los animales, y profundamente apasionada por la vida. 

Gracias por leerme y... ¡Bienvenido por aquí!


Mi equipo de nutricionistas


Carlota Acosta

Dietista-Nutricionista graduada por la Universidad Complutense de Madrid (Colegiada nº MAD00403), especializada en Nutrición Vegana y Vegetariana gracias a un Máster de la Universidad Europea del Atlántico.

Además de la nutrición, su pasión más absoluta es la música y su principal instrumento, su voz.
Nacida en un archipiélago de islas volcánicas situadas en el Atlántico, cerca de la costa oeste del continente africano. Criada en un paraje como ese, ahora necesita siempre mantenerse conectada a la naturaleza, y confía plenamente en su poder para enseñarnos lo que cada cuerpo necesita, si aprendemos a escucharlo y a interpretarlo.


Alejandro Triviño

Técnico en Dietética y Dietista-Nutricionista graduado en la universidad de Granada, con Máster Oficial en Nutrición en el Deporte y la Actividad Física en la UCAM. Además, formado en Nutrición Clínica Avanzada (ICNS) y Coaching Nutricional (ICNS).


Además del mundo de la nutrición, adora el mar y todo lo que tenga que ver con él. Apasionado del deporte, amante de los viajes y la gastronomía.

Un día sin reír es un día perdido.